Diplomado en Salud Mental UdeC 2022

El Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, en colaboración con la Unidad de Educación Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, dictará el Diplomado en Salud Mental durante este 2022, el cual está dirigido a profesionales de las áreas de la salud, ciencias sociales y/o psicología y áreas afines.

El plan de estudios considera cuatro asignaturas, que están enfocadas a distintos ámbitos de la salud mental, como la implementación de políticas de salud mental en Chile y su aplicabilidad en la atención primaria en salud, el trabajo en equipo desde un enfoque biopsicosocial, la intervención interdisciplinaria de las patologías prevalentes en psiquiatría y el autocuidado del equipo.

El Diplomado se realizará en modalidad e-learning, contempla 165 horas en total y tiene una duración de 6 meses.

Postulaciones (segundo llamado): 16 de enero al 18 de marzo 2022
Selección de postulaciones y matrículas: hasta el 18 de marzo 2022

Para llevar a cabo la postulación, debe enviar los siguientes documentos al correo jessquiroz@udec.cl:

1. Fotocopia de certificado de título profesional legalizada ante notario o con certificación digital.
  2. Currículum Vitae.
  3. Carta de postulación dirigida al Director del Diplomado, exponiendo los motivos para postular al programa.
  4. Fotografía tamaño carnet con nombre y RUT.
  5. Completar el formulario de postulación, haciendo click aquí.

*Los antecedentes de postulación serán evaluados por el Comité del Programa.

Valor matrícula: $162.000.-
Valor Arancel 2022: $1.507.000.- (incluye gastos de titulación)

Para más información, descarga aquí el brochure del Diplomado en Salud Mental de la Universidad de Concepción.