Objetivo general

Aportar, desde una perspectiva interdisciplinaria, en la investigación neurocientífica de problemáticas derivadas de conductas y estilos de vida prevalentes en la actualidad, sustentada por una alta productividad científica y reconocimiento nacional e internacional.

Objetivos Específicos

• Fortalecer las actividades conjuntas de investigación de frontera en los campos de la neurociencia, psiquiatría y salud mental.
  • Consolidar una línea de investigación traslacional, la que abarca desde los hallazgos básicos en el laboratorio hasta la aplicación clínica.
  • Complementar la labor docente de los programas de postgrado a estas áreas de investigación

NEUROCIENCIA

• Envejecimiento
  • Enfermedad de Alzheimer