Proyecto de Tesis Doctorado en Salud Mental

El viernes 29 de octubre, a las 10:30 horas, la doctoranda María del Pilar Balanta, estudiante del Doctorado en Salud Mental de la Universidad de Concepción, presentará su proyecto de tesis denominado Asociación entre exposición a violencias y severidad de adicción a sustancias psicoactivas estudio transversal multicéntrico con personas adultas en los departamentos de Valle del Cauca y Antioquia-Colombia poseedores de municipios priorizados para el posconflicto con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias De Colombia.

El comité evaluador está integrado por los docentes Dr. Benjamín Vicente Parada (profesor guía), Dr. Francisco Jiménez Bautista (profesor co-guía), Dr. Rolando Pihan Vyhmeister y Dr. Gonzalo Navarrete Ríos.

Unirse a la reunión Zoom